Descarga Nuestras Apps

DESCARGA NUESTRAS APPS

Descarga Nuestras Apps

Los contenidos de Diámetro.org también están disponibles a través de sus aplicaciones para móviles y tablets, Android e iOS.

Los medios de comunicación están presentes de forma activa en las Apps permitiendo conectar rápidamente con miles de personas que quieren estar informadas y disfrutar de contenido en directo y a la carta.

Diámetro.org ha creado sus propias Apps para ofrecer su extenso y variado contenido.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en diametro.org@gmail.com

diámetro.org

Es una Plataforma de Medios de Comunicación ya consolidada con más de veinte años de trabajo en la región Canaria, que cuenta en su haber con miles de eventos en los formatos de radio, televisión, periódico digital, revista, productora de eventos y empresa de servicios de telecomunicaciones integrales.

diámetro radio

Emisora de radiodifusión que transmite en FM en la frecuencia 89.2 MHz., a través de redes sociales, streaming, APP,s, página WEB y toda una serie de tecnologías aplicadas. Sus contenidos son de carácter general teniendo siempre como premisa los contenidos tradicionales de la región Canaria (Lucha Canaria, Juegos y deportes tradicionales, turismo, arte y literatura) asi hasta completar una programación semanal de cincuenta y cuatro espacios de radio.

diámetro tv

Televisión digital a la carta IP TV, TDT, SMAR TV y redes sociales. Lleva todo tipo de contenidos tradicionales de Canarias y a nivel universal, con el apoyo de nuestros medios de radio, periódico digital y revista. Cuenta con un amplio abanico de programación que lleva consigo el desplazarse por toda Canarias y por el territorio nacional e internacional para estar cerca del acontecer de cada día.

diámetro digital

Periódico digital en el que también seguimos la actualidad de la comunidad Canaria y del mundo. Hemos concentrado toda la información de nuestros propios medios, dando accesibilidad a colectivos de personas ciegas y sordas, además de incluir veinte idiomas escritos y hablados para expandir sus contenidos más allá de nuestras fronteras.

diámetro revista

Revista digital e impresa en la que tratamos de darle un enfoque diferente a toda la información generada por nuestros propios medios y los colaboradores de los diferentes programas. Con la particularidad de ser interactiva con todas las plataformas ya creadas dándole al usuario una mayor facilidad para utilizar nuestros contenidos.

diámetro pro

Empresa complementaria a las anteriores que da todo tipo de servicios de telecomunicaciones (servicios de streaming para radio y televisión, servicios publicitarios para radio – televisión, agencia de contenidos audiovisuales, diseño gráfico, elaboración y ejecución de eventos para contenidos tradicionales, turísticos y culturales).

tradición rtv

Emisora de radiodifusión con programación veinticuatro horas. Promocionar, comunica y defiende los valores de Canarias. Con diferentes espacios de radio y televisión que emiten contenido y música tradicional Canaria. Promociona a todos los grupos e intérpretes de Canarias (folclore, improvisación oral en verso, juegos y deportes tradicionales, sector agrario y turismo).

diámetro sat

Empresa de servicios de asistencia tecnica S.A.T. Disponemos de todas las herramientas para asistir profesionalmente a cualquier tipo de instalación de radio y televisión en todos sus ámbitos. Contamos con mas de 25 años de experiencia durante los cuales hemos realizado servicios en todo el territorio nacional e internacional.

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DE DESCARGA

Disponible para Android, iOS y Windows

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DE DESCARGA

Disponible para Android, iOS y Windows

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DE DESCARGA

Disponible para Android, iOS y Windows

(1) PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DE DESCARGA

Disponible para Android e iOS

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DE DESCARGA

Disponible para Android, iOS y Windows

(1) Una vez instalada la aplicación, búscanos en  «Prensa Digital» y encuéntranos en «diámetro digital»   

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DE DESCARGA

Disponible para Android, iOS y Windows

(2) PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DE DESCARGA

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DE LA REVISTA

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DE PRODUCCIONES

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA ASISTENCIA TÉCNICA SAT

(2) Es necesario dar permiso para la descarga y la instalación de la aplicación. ¡No es dañina!

BUSCANOS EN KONVOKO

TAMBIÉN EN TU SMART TV

Disfruta de todo el contenido de nuestra plataforma diametro.org en tu Smart TV
Logo diametro_fondo transparente 300x295 (300dpi)
DIAMETRO.ORG