QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

DIAMETRO.ORG

Es una Plataforma de Medios de Comunicación ya consolidada con más de veinte años de trabajo en la región Canaria, que cuenta en su haber con miles de eventos en los formatos de radio, televisión, periódico digital, revista, productora de eventos y empresa de servicios de telecomunicaciones integrales.

RADIO DIÁMETRO

Emisora de radiodifusión que transmite en FM en la frecuencia 89.2 MHz., a través de redes sociales, streaming, APP,s, página WEB y toda una serie de tecnologías aplicadas. Sus contenidos son de carácter general teniendo siempre como premisa los contenidos tradicionales de la región Canaria (Lucha Canaria, Juegos y deportes tradicionales, turismo, arte y literatura) así hasta completar una extensa y variada programación semanal.

DIÁMETRO TV

Televisión digital a la carta IP TV, TDT, SMAR TV y redes sociales. Lleva todo tipo de contenidos tradicionales de Canarias y a nivel universal, con el apoyo de nuestros medios de radio, periódico digital y revista. Cuenta con un amplio abanico de programación que lleva consigo el desplazarse por toda Canarias y por el territorio nacional e internacional para estar cerca del acontecer de cada día.

DIÁMETRO DIGITAL

Periódico digital en el que también seguimos la actualidad de la comunidad Canaria y del mundo. Hemos concentrado toda la información de nuestros propios medios, dando accesibilidad a colectivos de personas ciegas y sordas, además de incluir veinte idiomas escritos y hablados para expandir sus contenidos más allá de nuestras fronteras.

DIÁMETRO REVISTA

Revista digital e impresa en la que tratamos de darle un enfoque diferente a toda la información generada por nuestros propios medios y los colaboradores de los diferentes programas. Con la particularidad de ser interactiva con todas las plataformas ya creadas dándole al usuario una mayor facilidad para utilizar nuestros contenidos.

DIÁMETRO PRODUCCIONES

Empresa complementaria a las anteriores que da todo tipo de servicios de telecomunicaciones (servicios de streaming para radio y televisión, servicios publicitarios para radio – televisión, agencia de contenidos audiovisuales, diseño gráfico, elaboración y ejecución de eventos para contenidos tradicionales, turísticos y culturales).

TRADICIÓN RTV

Emisora de radiodifusión que transmite en FM, streaming, redes sociales y pagina WEB. Toda su programación, de veinticuatro horas, se dedica a promocionar, comunicar y defender los valores de Canarias en general. Cuenta para ello con diferentes espacios de radio y televisión a través de los cuales emite exclusivamente contenido y música tradicional Canaria. Con ello promociona a todos los grupos e intérpretes de Canarias (folclore, improvisación oral en verso, juegos y deportes tradicionales, sector agrario y turismo).

DIÁMETRO SAT

Empresa de servicios de asistencia técnica S.A.T. Disponemos de todas las herramientas para asistir profesionalmente a cualquier tipo de instalación de radio y televisión en todos sus ámbitos. Contamos con más de 25 años de experiencia durante los cuales hemos realizado servicios en todo el territorio nacional e internacional.