FUTURCAN | Futurismo 2023

X Foro para Empresarios y Profesionales del Turismo FUTURISMO 2023

LA FORTALEZA DE SER ÚNICOS

El X Foro para Empresarios y profesionales del Turismo en España, «Futurismo 2023», que tendrá lugar de forma presencial el jueves 20 y viernes 21 de Abril de 2023 en el Palacio de Congresos Pirámide de Arona (Mare Nostrum Resort), perteneciente a la isla de Tenerife (Islas Canarias). Asimismo, será transmitido por video-streaming a través de www.futurismo.es.
 
Bajo el lema “La Fortaleza de ser Únicos”, se pretende fortalecer un sector único en nuestro país, cuyas tendencias van encaminadas hacia la innovación y la sostenibilidad, sin olvidar otras áreas de mucha relevancia para la revitalización y estimulación de la Industria en la coyuntura económica actual ante el desafío energético.
 
Futurismo 2023 tendrá un variado elenco de prestigiosos ponentes, que serán los protagonistas entre más de 90 expertos de auténtico lujo. La organización está programando los contenidos y el formato del foro y próximamente se darán a conocer a través de www.futurismo.es
 
Desde su primera edición en el año 2013, el esfuerzo y la dedicación de sus organizadores, ha convertido a Futurismo en uno de los foros turístico-empresariales más prestigiosos de España. A pesar de las dificultades impuestas por las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia, este evento turístico se reinventó en 2020 en su formato online, y durante el 2021 siguió evolucionando, lanzándose a la producción televisiva, y logrando alcanzar la cota de participación de espectadores más alta de su historia.
ORGANIZA
  • PROGRAMA
  • YOU TUBE
  • TARJETA
  • HISTORIA

DESCARGA LA TARJETA DEL EVENTO

DESCARGA LAS INSTRUCCIONES DE LA TARJETA

Futurismo cumple 10 años siendo un referente

 

Futurismo cumple 10 años, y desde la primera edición en el año 2013, gracias al esfuerzo épico, arduo trabajo y dedicación plena de sus organizadores, el que comenzó siendo un humilde foro, se ha convertido en uno de los eventos turístico-empresariales más prestigiosos del mundoLa pasada edición del 2022 contó con más de 1.200 asistentes presenciales8.421 inscritos por video-streaming desde más de 30 países diferentes acumulando así más de 117.000 visualizaciones en las distintas plataformas en abierto, siendo el foro de turismo más relevante de habla hispana.

TARJETA (Descargar)

COLABORAN