, , , , , , ,

CEMENA y el Gobierno de Canarias de la mano con el ajedrez.

CEMENA y el Gobierno de Canarias de la mano con el ajedrez.

                        CENTROS DE ENSEÑANZA EN CANARIAS

                          Desde el año 2011 CEMENA lleva desarrollando las matemáticas aplicadas al Ajedrez, de manera continua y este curso 2019 2020, con el cambio de gobierno, en espera que se abriera la veda, salta con valentía, desde vicepresidencia del Gobierno de Canarias donde se encuentra el incansable luchador D. Román Rodríguez, y el Director General, no se hace de rogar y permite que no se bloqueen los estudios a los muchachos de Primaria.
                     Con los mejores Profesores europeos de matemáticas aplicadas al Ajedrez comienza la campaña en el archipiélago;

LANZAROTE: CEIP La Asomada CEIP Alcalde Cedrés CEIP Concepción Ártiles CEIP Playa Honda CEIP Capellanía del Yágabo.

FUERTEVENTURA: CEIP San José de Calazán, CEIP La Lajita.

LA PALMA CEIP :Las Nieves CEIP San Vicente

SANTA CRUZ DE TENERIFE: CEIP La Estrella en Arona CEIP Tomás de Iriarte en Puerto de la Cruz CEIP El Draguillo.

GRAN CANARIA: CEIP 20 de Enero CEIP Maestro Félix CEIP Hilda Zudán, CEIP Elvira Vaquero Valsequillo, CEIP Las Vegas, CEIP Villa de Firgas CEIP Moya, Agustín Hernández Díaz CEIP Bañaderos CEIP Artemi Semidan CEIP Playas de Arguineguin CEIP Santa Águeda CEIP Playas de Mogán CEIP El Tablero CEIP Pepe Monagas CEIP Juan Grande CEIP Las Dunas CEIP Marcial Franco CEIP San Fernando CEIP Oasis CEIP El Matorral CEIP Santa Catalina CEIP Pepe Dámaso CEIP Mesa y López CEIP Tobaldo Power CEIP Adela Santana CEIP La Calzada CEIP Cercado Espino CEO Motor Grande CEIP Las Torres CEIP El Zardo CEIP Tejeda.
                Las mismas se han visto cortadas por la alarma general del coronavirus. El protocolo que presenta CEMENA para continuar en el inicio del curso 2020-2021, que no esté previsto por los Centros, será aportar una pantalla personalizada para cada alumno y poner a disposición de los mismos, el detector de temperatura corporal
                        En el mes de octubre, si no lo impide el Coronavirus, Los escolares canarios podrán continuar las clases de Matemática y Ajedrez, Gracias a la apuesta de Martín Marrero, desde Vicepresidencia.

Compartir en:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *