, , , , , , ,

KIMBO | Voz en Off

KIMBO | Voz en Off

 

«PARA MI GENTE»
CONSEJOS DE UNA ESTRELLA

Hola:
              Yo Soy KImbo: una pequeñita, de las tantas y de distintos tamaños, de estrellas de las que existen en el deslumbrante, fantasioso, increíble, soñado y maravilloso mundo del espectáculo. Buen amigo de Juan Lasso Cruz y, desde hoy también amigo de ustedes los lectores y seguidores de La Fragua.
                Quiero daros unos consejos. Consejos que se llevan diciendo cientos de años y solamente un 25% de los habitantes de cualquier pueblo, Ciudad, País o Nación. Son los que les han prestado la atención necesaria y son los que poseen más de los estricto necesario para vivir desahogadamente. Son los que han sabido seguir las Leyes de la Naturaleza.

*La tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la codicia de cada uno*
Mahatma Gandhi

             Aunque ya han sido dichos por una infinidad de ilustres personalidades, tratando de ayudar a toda la humanidad, no todos les han prestado atención. La Ley de la Atracción es infaliblemente darle cada cosa en su vida basada en lo que usted está dando. Usted magnetiza y recibe las circunstancias de la riqueza, la salud, las relaciones, su trabajo, y cada acontecimiento y experiencia en su vida, basado en los
pensamientos y los sentimientos que está dando hacia fuera.
         Haga que sus pensamientos y sentimientos sean positivos sobre el dinero, y magnetice las circunstancias positivas, las personas y los eventos que le traigan más dinero. El tener pensamientos y sentimientos negativos sobre el dinero, magnetizan las circunstancias negativas, hacen a las personas y a los eventos que le causen que usted tenga falta dedinero.
Para terminar una adivinanza: La solución en mi próximo escrito.
*¿CUAL ES LA COSA QUE CUANTO MÁS SE SECA, MÁS SE MOJA? *

Escucha en Directo Radio Diametro
Compartir en:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *