, , , , , , , , , , , ,

RESILIENCIA | AECC Las Palmas

RESILIENCIA | AECC Las Palmas

RESILIENCIA

Visita guiada a la exposición de pintura RESILIENCIA de la mano de la pintora y profesora de pintura SARO ARMAS en las instalaciones de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) en la C/ Canalejas (Pasaje) de las Palmas de Gran Canaria.

Exposición itinerante del taller de pintura artística de la AECC (Asociación Española contra el cáncer) en el espacio de la sede de la AECC en la C/ Canalejas (Pasaje) en las palmas de Gran Canaria.

Esta exposición consta de 45 obras realizadas por alumnos pacientes oncológicos que en un plazo breve de tiempo y en los talleres impartidos por la Artista Saro Armas, han conseguido expresar y enseñar sus obras al mundo, con las técnicas adquiridas en el proceso de su aprendizaje, como el dibujo artístico y lineal, así mismo la técnica de dibujo a carboncillo y las técnicas en la plástica como la pintura al Óleo y el Acrílico.

Esta sería la tercera exposición que en el plazo de menos de dos años se lleva a cabo. La primera «Guerrera Ave Fénix» en la sal del espacio Cultural de El Corte Inglés, en diciembre del 2019.

La segunda «Resiliencia» en el Teatro Juan Ramón Jiménez de la ciudad de Telde en Gran Canaria, en marzo del 2021.

La tercera «Resiliencia itinerante» recientemente inaugurada en la Sede y Galería del espacio de la AECC hasta el 28 de mayo del 2021.

Oficialmente el 26 de abril quedó inaugurada la itinerancia de estas exposiciones de los pacientes oncológicos del taller de pintura Artística de la AECC para exponerlas en salas de varios municipios de la isla y en principio de varias capitales de las Islas Canarias.

 Mención especial para la alumna Manuela Trujillo González, que no pudo dejar sus preciosas obras en esta tercera exposición.

ESCUCHANOS EN DIRECTO

Compartir en:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *