, , , , ,

VAMPIROS EMOCIONALES | Miguel Velazquez Llarena

VAMPIROS EMOCIONALES | Miguel Velazquez Llarena

VAMPIROS EMOCIONALES

              Camuflados bajo forma muy diversa, este tipo de personas se caracterizan por el pesimismo y la cosmovisión negativa. tras hablar con ellos  te sientes fatigado,apático y cansado o agotado. Algunos buscan compasión infinita ante problemas que no intentan resolver , dando tu, la cara por ellos y dejándote luego a la altura del betun. Los hay también quien critican sin piedad a los demás mientras que otros tratan de hacer cómplices a sus oyentes y contagiarlo de su negatividad.

               Luego están los que» todo lo saben» se trata de personas que en lugar de escuchar y dar voz a otras,se creen poseedoras de la verdad absoluta y quieren asesorar constantemente incluso aunque ignore el tema a tratar.

                Luego vienen  los envidiosos, quieren siempre desmejorar tus logros para sentirse a gusto, podrás detectarlos facimente porque querrán  mermar tus logros con reacciones negativas, luego están dos contra uno eso ya es machacarte y hacerte ver que eres tonto y que gracias a ellos vas escapando, luego están los divide y vencerás, hay algunas que lo hacen bien pero a otra se les coje dividiendo y ya la jode totalmente ,pues a ella se le aparta literalmente, aunque de los nervios comete cada vez mas y mas imprudencias al verse atrapada. Y ya para terminar, decirles que se aparten de los tóxicos porque le harán la vida imposible (mas quiero morir de pie que vivir arrodillado).

MIGUEL VELAZQUEZ LLARENA

Compartir en:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *